No queremos que tengas problemas con nuestros sillines de bicicleta. Queremos que los disfrutes. Por eso, creemos que debería ser fácil montar un sillín en tu bicicleta. En realidad, no requiere más de 5 minutos de trabajo y todos los materiales de montaje están incluidos. Tu bicicleta necesita algunos requisitos. Descúbrelos en nuestra lista de verificación.
1. Tiene un diámetro entre 22 y 28 mm (Bobike 32 mm)
Este es un tamaño estándar para potencias. Casi nunca ocurre que una potencia se desvíe de este tamaño. ¿La potencia de tu bicicleta parece más gruesa? Entonces, es posible que primero tengas que quitar un espaciador (anillo negro).
2. Tiene un mínimo de 19 mm disponibles de altura.
El adaptador compacto que viene de serie con el asiento delantero requiere una altura de 19 mm para su montaje correcto. Si dispone de menos espacio en su bicicleta, compruebe si es posible retirar un espaciador. Si esto no funciona, necesitará el adaptador MTB/ATB como accesorio para montar el asiento delantero. Para obtener más información sobre el adaptador MTB/ATB, siga leyendo a continuación.
¿Y si?
¿Tu bicicleta tiene un portaequipaje encima de la rueda delantera?
El portabicicletas de la parte delantera de tu bicicleta puede estar en el camino de los reposapiés del asiento delantero. Afortunadamente, la mayoría de los portabicicletas están diseñados para que se puedan colocar fácilmente hacia delante. ¿Necesitas ayuda? En la tienda de bicicletas de tu ciudad seguro que te pueden ayudar.
¿Tienes una bicicleta eléctrica?
Esto no supone ningún problema. El asiento delantero de Urban Iki también es apto para bicicletas eléctricas.